Precalentar el horno a 180 ºC. Untar la fuente que se vaya a utilizar con un poquito de manteca. Incorporar todos los ingredientes en un bol y batirlos hasta conseguir una mezcla homogénea. Verter la mezcla dentro del molde y llevarla al horno durante 30 minutos aproximadamente. Retirarla del horno y dejarla enfriar. Luego desgranarla.
02.
Mezclar la torta desgranada con el dulce de leche y el queso blanco.
03.
Trabajarla mezcla con las manos hasta obtener una masa. Entonces sacar de a cucharadas y formar bolitas. Dejarlas reposar en la heladera.
Para la garrapiñada
04.
En una olla poner el azúcar y cubrirla apenas con agua. Llevar a fuego bajo hasta formar un almíbar bien flojo, entonces agregar el cacao y el maní revolviendo constantemente, hasta que quede todo desprendido. Retirar de la olla y verterlo sobre una fuente con papel manteca. Cuando esté fría la garrapiñada picarla a groso modo.
Para el baño
05.
Derretir el chocolate y mojar la punta de los palitos, pinchar las pelotitas de cake pop. Dejar enfriar en la heladera durante 5 minutos, bañar con el chocolate, escurrir bien y pinchar donde no se toquen, espolvorear con la garrapiñada antes de que se solidifique el chocolate.
¡Ahora a disfrutarlos!
Si te gustó esta receta, no dejes de probar estas otras: